Filial del DEPORTES TOLIMA en Bogotá abrió convocatorias para la temporada 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como es habitual, cada año las escuelas de formación abren sus convocatorias para seleccionar los talentos jóvenes y así reforzar sus equipos juveniles. No es diferente el caso del conjunto Plata Vinotinto y Oro, filial del Deportes Tolima que busca lo mejor del semillero en Bogotá. 

Todos aquellos nacidos entre los años 1997 y 2007 deberán presentarse desde el próximo 16 y hasta el 20 de enero en las canchas ubicadas en el Kilómetro 7 de la vía Suba - Cota, por la entrada a Chorrillos; en los horarios de 8 a.m. a 12 m.

Para el respectivo fogueo, es necesario que los participantes lleven consigo el documento de identificación (Cédula o Tarjeta de Identidad), al igual que el carnet de la EPS y el equipo deportivo requerido para la actividad: camiseta, pantaloneta, medias, canilleras y guayos.

El costo por jugador para participar de esta jornada será de $20.000, los cuales deben cancelarse antes de iniciar sesión de entrenamiento. Además, cada futbolista debe llenar un formulario de inscripción que estará disponible en las redes sociales del club.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página de Facebook oficial de esta institución, en donde encontrarán todos los detalles sobre esta convocatoria. 

Plata Vinotinto y Oro, proyecto liderado por el empresario Jorge Plata, se ha ganado un lugar en el fútbol aficionado de la capital, con diferentes títulos en las categorías menores. Incluso, en el año que termina, se coronó campeón nacional Sub-21, tras vencer en la final a Estrellas del Tesoro de Malambo (Atlántico).












Artículo Anterior Artículo Siguiente