. Estoy tranquilo con lo que hizo el equipo: Gamero y la derrota (0-1) de DEPORTES TOLIMA ante Bucaramanga



Estoy tranquilo con lo que hizo el equipo: Gamero y la derrota (0-1) de DEPORTES TOLIMA ante Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, quien en la previa fue noticia por la confirmación de su llegada a Junior de Barranquilla para el 2017, entregó su balance del compromiso que perdió este jueves (0-1) ante Atlético Bucaramanga en Floridablanca.

El 'Sonero', quien se la jugó por meter tres volantes de marca (Gabriel Gómez, Luis Paz y Avimiled Rivas) en el juego de ida de la semifinal de la Liga Águila 2 2016, ponderó el trabajo de sus dirigidos, pese al garrafal error que le costó los tres puntos en suelo santandereano.

"Hay una sola conclusión: Cometimos un error y nos cobraron. Pero creo que lo que hicimos durante los 95 minutos fue bueno. No vi más opciones de gol de ellos claras, jugamos mucho tiempo en zona contraria y creo que el trabajo es bueno de acuerdo a lo que vinimos a buscar", dijo el entrenador en diálogo con Win Sports. 

Con respecto al planteamiento de juego, el samario dijo: "Hoy (jueves) vinimos con un sistema (4-3-2-1) donde lo atacaron bien, por momentos jugamos un 4-1-4-1 que salió perfecto, a excepción de la jugada del gol. Creo que en Ibagué volveremos al 4-2-3-1 y con ese esquema siempre jugamos bien, ya que tenemos jugadores con buen pie y velocidad por los costados".

Para Gamero, perder nunca será bueno. Pero resaltó que el marcador les permite soñar con una remontada este domingo (4:30 p.m.), cuando se vean de nuevo las caras ante los 'auriverdes' en el estadio Manuel Murillo Toro.

"Tenemos 90 minutos en Ibagué. Y de acuerdo a lo que ha hecho el equipo y las ganas que tiene de ir a la final estoy tranquilo, optimista. Vamos directo a buscar ese partido (...) Sé que es un marcador adverso, pero vamos para nuestra casa y ante nuestro público estoy muy convencido de que lo podemos voltear", añadió.

En cuanto al pronunciamiento del presidente del club de la 'Tierra Firme', Gabriel Camargo, quien oficializó lo que él no ha querido, su ida a Barranquilla, el estratega quiso ser muy diplomático. 

"Todo a su debido tiempo. Como lo he dicho a todos, hoy estoy defendiendo unos colores profesionalmente como son los de Deportes Tolima y tengo una final nuevamente el domingo", enfatizó el técnico, quien acostumbra dedicarle sus logros a toda su familia en Santa Marta, a finales de año. 

El dato:

La única final liguera que como técnico ha orientado Alberto Gamero fue en el ‘Apertura 2008’, cuando llevó al Boyacá Chicó a su primer y único título en el profesionalismo, tras vencer al América de Cali por penales. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente