. Este sábado, campeonato de microfútbol organizado por hinchas del DEPORTES TOLIMA



Este sábado, campeonato de microfútbol organizado por hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva fiesta en torno a la 'Pecosa' se vivirá este sábado en las canchas de arena del barrio Topacio de la Comuna Ocho de Ibagué. 

La fundación Semillas Corazón de Oro, adscrita a la Revolución Vinotinto Sur, llevará a cabo un campeonato relámpago de microfútbol, en pro de la celebración de la Navidad Vinotinto.

En efecto, quienes deseen competir en este evento tendrán que donar un juguete nuevo. Por su parte, la inscripción de las planillas valdrá $5.000. Todo lo recaudado será para darles el próximo 24 de diciembre un sentido detalle a los niños de escasos recursos de la ciudad, como ya es tradición entre los barristas.

Cada uno de los equipos participantes, 12 en total, deberá contar entre sus filas con una mujer. El certamen no tendrá restricción de edad, es decir, será de categoría libre.

A su vez, los partidos entre las escuadras serán de eliminación directa y sobre el final de la jornada se conocerá al campeón. Por cada cotejo habrá que pagar $3.000 para el arbitraje.

Entre los galardones que se darán a los ganadores está un trofeo y 10 medallas; mientras que la valla menos vencida y el goleador recibirán un premio especial.

Recordemos que el mes pasado esta iniciativa se realizó con éxito en el barrio Pacandé, perteneciente a la Comuna Siete de la Capital Musical.











Artículo Anterior Artículo Siguiente