. Estas son las medidas de seguridad para la final entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en el Murillo Toro



Estas son las medidas de seguridad para la final entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, confirmó este lunes las medidas de seguridad que regirán para el partido de este miércoles (7 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con ocasión de la final (Ida) de la Liga Águila 2 2016 entre Deportes Tolima y Santa Fe. 

Una de las principales determinaciones de la Comisión, fue la dictar Ley Seca en los alrededores del 'Coloso de la 37'.

La prohibición del consumo de licor regirá desde la 1 de la tarde y se extenderá hasta las 12 de la medianoche, entre las calles 36 y 39, y desde la carrera Cuarta Tamaná hasta el Bulevar de Las Brisas.

A su vez, se dispondrá  de un total de 900 efectivos policiales, en pro de garantizar el orden dentro y fuera del escenario deportivo.

Desde las 3 de la tarde, es decir cuatro horas antes del encuentro, se habilitarán 28 accesos, distribuidos así: Ocho en la tribuna Occidental; seis en la Sur; 10 en Oriental; dos en nororiental y otros dos en la localidad de noroccidental, asignada a los hinchas de la divisa visitante. 

En cuanto a las edades mínimas para el ingreso, estas fueron determinadas de la siguiente manera: En la Sur será de 16 años en adelante; en las tribunas de Occidental, Oriental y Nororiental de 5 años; en tanto que en la parcial visitante -que contará con 2.500 boletas- solo se permitirá la entrada de mayores de edad. 

Un total de 28.193 boletas fueron puestas a la venta por el cuadro de la 'Tierra Firme' para este cotejo, que ha sido catalogado tipo A por parte de la Comisión. Los valores oscilan entre los 20.600 pesos y los $150.600.

Los elementos de animación que han sido permitidos para la parcial local por parte de la Comisión son los siguientes:
  • Banderas sin asta
  • Instrumentos musicales
  • Plásticos (Oriental y Sur)
  • Telones, trapos y separadores
  • Rollos de papel
  • Bombas de humo 
Por su parte, los objetos que han sido prohibidos por parte de las autoridades para este encuentro son:
  • Pilas
  • Radios transistores
  • Monedas grandes ($1.000)
  • Armas blancas
  • Correas con chapa 
Las autoridades recomendaron a los asistentes a este trascendental compromiso, que hagan sus desplazamientos en transporte público, para así evitar traumatismos y trancones en las zonas aleñadas al Murillo Toro. 

A su vez, pidieron a las mujeres en estado de embarazo abstenerse de ir al partido, esto con el fin de evitar contratiempos en sus procesos de gestación. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente