. Estas son las medidas de seguridad para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas



Estas son las medidas de seguridad para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la reunión del Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, celebrada este miércoles, se conocieron las conclusiones de cara al partido de este domingo (3 p.m.) del Deportes Tolima ante Boyacá Patriotas, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016.

Entre las principales determinaciones está el ingreso de banderas con asta de material de cartón en las localidades de Occidental, Oriental y Lateral Norte. Quienes lleven tubos de PVC no podrán ingresarlos, debido a que son considerados como elementos contundentes. 

Del mismo modo, la edad mínima de ingreso para estas localidades será de cinco años; en tanto que para la Lateral Sur, donde se hace la barra Revolución Vinotinto Sur, será de 16. En todo caso, se recomienda a los asistentes llevar su documento de identidad. 

Vale aclarar que tras los hechos sucedidos en la semifinal de la Copa Águila, el 4 de octubre, en los que cuatro hinchas resultaron heridos, la comisión puso este rango en 18 años; pero para el último encuentro en casa, en el triunfo (2-0) ante Jaguares, la medida fue reducida a mayores de 16 años.

En cuanto a los aspectos logísticos, desde las 12 del mediodía -es decir, tres horas antes del pitazo inicial- se abrirán un total de 14 puertas en el máximo escenario deportivo de los ibaguereños para el acceso de los hinchas.

En la Lateral Norte, los niños entre 5 y 9 años podrán ingresar de forma gratuita solo si van acompañados de un adulto con boleta. En las demás tribunas los menores pagarán entrada. 

Para este cotejo, se ha invitado a los asistentes llevar globos verdes y blancos en honor a las 71 víctimas del accidente aéreo del pasado lunes en suelo antioqueño, en el que perdieron la vida jugadores, cuerpo técnico, directivos, periodistas y seguidores del Chapecoense de Brasil.


A su vez, El Rincón del Vinotinto ha querido unirse a la jornada promoviendo entre sus fans llevar impreso un cartel con la etiqueta #ForçaChape y el mensaje "Nós estamos com vocês, irmãos (Nosotros estamos con ustedes, hermanos)"


Y por último, la Revolución Vinotinto Sur, barra del cuadro 'Pijao', tiene autorizada la entrada de hasta 100 bombas de humo, en lo que será la salida del equipo al gramado del juego, que por lo visto promete ser bastante emotiva. 

Precios de boletería:
  • Occidental Numerada: $40.600
  • Occidental General: $30.600
  • Oriental: $20.600
  • Lateral Norte: $6.600
  • Lateral Sur: $7.600
Expendios oficiales:
  • Sede administrativa del Club
  • Centro Comercial Multicentro
  • Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
  • Taquillas del estadio (Día del partido)
  • Farmaestadio (Día del partido)













Artículo Anterior Artículo Siguiente