. Espinal también tuvo su Día del Futbolista: El talento de la región remató el fin de año



Espinal también tuvo su Día del Futbolista: El talento de la región remató el fin de año




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Carlos Rivera Abaúnza

El ayer y el hoy. La experiencia y la juventud, se dieron cita en el estadio Isaías Olivar de Espinal en la primera edición del Día del Futbolista Espinaluno, que sirvió como excusa para cerrar con broche de oro la temporada 2016.

Vea: El Día del Futbolista Espinaluno en imágenes

Pese al fuerte calor que se acostumbra en la 'Tierra de la Tambora', dos escuadras de hijos de la región protagonizaron un partido vibrante, en el que el marcador pasó a un segundo plano, pues la intención era disfrutar de una tarde entre amigos. 


Jugadores como Elkin Granados, Diego Vidal, Jhon Hurtado, Wálter Restrepo, Mike Campaz, Luis Fernando Sánchez, Frank Lozano y  Darío Alberto Bustos, entre otros, integraron un combinado que viajó desde Ibagué a participar de esta jornada.


Entre tanto, en la divisa contraria, estuvieron futbolistas locales, entre los cuales se destacaron Maicol Medina, Iván Camilo Mora, Santiago Barrios, Sebastián Cárdenas y Óscar Calderón, acompañados de un puñado de jóvenes talentosos, acompañados por los estrategas Harold Rivera y Gonzalo 'Chalo Martínez.

A primera hora, se enfrentaron las escuadras preinfantiles de Espinal y Chicoral, en un cotejo que también brindó emociones a los asistentes al escenario deportivo. 

Esta primera versión del Día del Futbolista Espinaluno fue organizada por Mauricio Barrios, miembro de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord), capítulo Tolima.

"Estamos muy contentos de haber celebrado este evento. Estábamos en mora de hacerlo, teniendo en cuenta que hay muchos jugadores de acá en el fútbol colombiano", indicó Barrios.












Artículo Anterior Artículo Siguiente