. El tolimense Jorge Luis Bernal seguirá al mando de Alianza Petrolera



El tolimense Jorge Luis Bernal seguirá al mando de Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su cuenta de Twitter, el club Alianza Petrolera ratificó al estratega ibaguereño Jorge Luis Bernal Caviedes, para que continúe en la dirección técnica de cara a la temporada 2017.

"Alianza Petrolera F.C. S.A. informa y ratifica la continuidad del cuerpo técnico en cabeza del señor Jorge Luis Bernal durante el año 2017 definiendo los objetivos a cumplir en las próximas competencias", indicó la divisa 'Aurinegra' en su red social.

Según profundizó el presidente de Alianza, Odilio Marín, se renovó el contrato del entrenador tolimense por un año más.

Con 64 años, este será la segunda temporada de Bernal en la institución barrameja, con la que estuvo muy cerca de clasificarse a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2016. 

En la escuadra santandereana, el 'Cacique' -como es conocido en suelo 'Pijao'- seguirá contando con el preparador físico ibaguereño Diego Alexander Estrada, su fiel 'escudero' en su paso por clubes como Deportes Tolima, Águilas Doradas y Jaguares de Córdoba.

Eso sí, el profe ya tiene dos bajas confirmadas en su plantel: El lateral izquierdo Juan Guillermo Arboleda y el volante de marca Víctor Castillo, quienes jugarán el próximo año con Tolima. 













Artículo Anterior Artículo Siguiente