. Deportistas de Ibagué fueron homenajeados por la Alcaldía de Ibagué



Deportistas de Ibagué fueron homenajeados por la Alcaldía de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Más de 140 deportistas de Ibagué, que durante el año dejaron en alto el nombre de la ciudad en eventos nacionales e internacionales, fueron homenajeados en días pasados por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, y la gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda.

Entre los atletas galardonados estuvo la medallista olímpica Íngrit Lorena Valencia, quien las pasadas justas de Rio 2016 se adjudicó la medalla de bronce en boxeo. 

A su vez, el nadador Diego Fernando Cuesta, capitán del Ejército y quien representó al país en los Juegos Paralímpicos, recibió la condecoración al Mérito Deportivo.


Junto a él estuvieron seis deportistas en condición de discapacidad física, cognitiva y visual que han sido ejemplo de superación de vida por sus logros alcanzados, en sus diferentes disciplinas.

Otros atletas que asistieron a la ceremonia fueron el waterpolista Nelson Bejarano, la karateca Stefany Medina, la tenimesista María Fernanda Perdomo e integrantes del equipo de microfútbol femenino Pijaos Tolima, campeón de la Copa Profesional; solo por citar algunos nombres.

En el evento también participaron entrenadores de la talla de Raúl Ortiz (Boxeo), Argemiro González (Natación) y Fredy González (Ciclismo), entre otros.

La integración contó con rifas y sorpresas y cada uno de los deportistas destacados recibió una camiseta y refrigerio.

Con la información de la Alcaldía de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente