. Avimiled Rivas y Víctor Giraldo, bajas del DEPORTES TOLIMA para la final ante Santa Fe



Avimiled Rivas y Víctor Giraldo, bajas del DEPORTES TOLIMA para la final ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos hombres vitales en el andamiaje del Deportes Tolima no estarán en el compromiso de este miércoles (7 p.m.) ante Independiente Santa Fe, en el marco de la final (Ida) de la Liga Águila 2 2016. 

El volante vallecaucano Avimiled Rivas, por lesión, y el lateral antioqueño Víctor Giraldo, serán bajas de la 'tribu' en el primer 'sorbo', en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense. 

Según confirmó el técnico Alberto Miguel Gamero, Rivas tuvo un desgarro muscular que lo margina -además- del cotejo de vuelta de la final, pactado para el próximo domingo (6 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá.

Por su parte, Giraldo deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos, luego del juego que los 'musicales' ganaron (2-1) al Atlético Bucaramanga; por la semifinal (Vuelta) de la liga.

A ellos se uniría el volante antioqueño Santiago Montoya, a quien no le alcanzaría para estar en el juego de ida de la finalísima, debido al desgarro que registró hace una semana en su pierna izquierda. 

Pero así como hay ausencias sensibles, también se registrará una reaparición. Y será la del defensor paisa Sergio Mosquera, quien ya purgó fecha de suspensión y sería tenido en cuenta para el cotejo frente a los santafereños. 

El resto del grupo sería el mismo que jugó en las últimas presentaciones y que saldrá a abonar la mitad de la 'Estrella de Navidad', la misma que le esquiva para los de Ibagué desde diciembre de 2003. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente