. Un vallecaucano pitará Patriotas - DEPORTES TOLIMA, por los 'cuartos' (Ida) de la Liga Águila 2 2016



Un vallecaucano pitará Patriotas - DEPORTES TOLIMA, por los 'cuartos' (Ida) de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Carlos Betancur como el árbitro central del partido de este domingo (6 p.m.) entre Deportes Tolima y Patriotas, correspondiente a los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2016.

Betancur contará con la asistencia del nortesantandereano Alexander Guzmán y el caldense John Gallego. Por su parte, el local Víctor Manuel Wilches oficiará como cuarto árbitro; en tanto que José Luis Niño será el asesor del equipo de réferis.

El último partido que le haya pitado el vallecaucano a los 'musicales' en el torneo liguero data del 14 de septiembre del año anterior, cuando estuvo en la derrota (0-1) de la 'tribu' ante Atlético Nacional, en el marco de la jornada 12 de la Liga 2 2015. 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio El Campín de Bogotá, por la remodelación a la que fue sometido el Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

El juego de vuelta de esta serie, entre 'Pijaos' y 'Acereros', quedó para el fin de semana del 4 de diciembre. El ganador de la llave rivalizará en la semifinal ante Atlético Bucaramanga o Deportivo Cali. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente