Un vallecaucano pitará Patriotas - DEPORTES TOLIMA, por los 'cuartos' (Ida) de la Liga Águila 2 2016


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Carlos Betancur como el árbitro central del partido de este domingo (6 p.m.) entre Deportes Tolima y Patriotas, correspondiente a los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2016.

Betancur contará con la asistencia del nortesantandereano Alexander Guzmán y el caldense John Gallego. Por su parte, el local Víctor Manuel Wilches oficiará como cuarto árbitro; en tanto que José Luis Niño será el asesor del equipo de réferis.

El último partido que le haya pitado el vallecaucano a los 'musicales' en el torneo liguero data del 14 de septiembre del año anterior, cuando estuvo en la derrota (0-1) de la 'tribu' ante Atlético Nacional, en el marco de la jornada 12 de la Liga 2 2015. 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio El Campín de Bogotá, por la remodelación a la que fue sometido el Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

El juego de vuelta de esta serie, entre 'Pijaos' y 'Acereros', quedó para el fin de semana del 4 de diciembre. El ganador de la llave rivalizará en la semifinal ante Atlético Bucaramanga o Deportivo Cali. 


Si te lo perdiste