Un antioqueño pitará el partido entre DEPORTES TOLIMA y Jaguares en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al antioqueño Gustavo González como el encargado de impartir justicia este domingo (6 p.m.), en el estadio Murillo Toro, en el juego Deportes Tolima - Jaguares, por la jornada 20 de la Liga Águila 2 2016. 

González estará acompañado del santandereano Paolo Benítez y el también paisa Elkin Echavarría, mientras que el cuarto juez será el local Eduin Liévano. Como asesor de este cuarteto oficiará el también tolimense Carlos Alberto Arias.

El más reciente partido que el antioqueño le pitó al 'Vinotinto y Oro' data del 10 de julio pasado, cuando la 'tribu' superó 1-0 al Deportivo Cali por la segunda fecha del certamen liguero, que se efectuó en el 'Coloso de la 37'.

Antes, González estuvo en el empate (2-2) de los Pijaos frente a Santa Fe, que tuvo lugar el 8 de mayo, por la jornada 17 de la Liga Águila 1 2016. En aquella jornada, validó un gol en evidente fuera de lugar a los 'Cardenales', que les permitió llevarse un punto valioso de suelo ibaguereño.


La más reciente salida del silbato en el rentado local se dio el 30 de octubre anterior, cuando tuvo bajo su dirección el partido Millonarios - Equidad, por la fecha 18 de la Liga 2 2016, con triunfo para los 'Aseguradores' por 2-1.

Los 'musicales', con 30 puntos en la quinta casilla del tablero de posiciones, necesitan ganarle a los 'felinos' de Caribe si quieren avanzar de forma directa a los 'Play Offs' del torneo, cuyo sorteo se hará el lunes en Bogotá.  

Foto: Futbolete












Artículo Anterior Artículo Siguiente