. Tres nuevas medallas le da el atletismo al Tolima en los Juegos Supérate Intercolegiados



Tres nuevas medallas le da el atletismo al Tolima en los Juegos Supérate Intercolegiados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una muy buena cosecha entregaron los atletas tolimenses que estuvieron este sábado en acción en los Juegos Supérate Intercolegiados, que se llevan a cabo con éxito en Bogotá. 

Dos medallas de oro y una de bronce es el balance que dejó la presencia 'Pijao' en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, gracias al salto con pértiga y las pruebas sobre la pista.

La primera presea llegó por cuenta de Manuel Henao, quien ganó oro en los 800 Metros Planos categoría B. El deportista les ganó al bogotano Kevin Alexander Saavedra, quien ocupó el segundo puesto, y al antioqueño Santiago Pérez, quien fue bronce. 

Por su parte, el garrochista Óscar Julián Guzmán también se colgó la medalla de oro en el certamen de la categoría B. Con un registro de 4,30 metros, Guzmán se impuso en la competencia, por encima del quindiano Víctor Manuel García, quien fue plata, y el vallecaucano Nicolás Thomson Rodríguez, bronce.

Y Jorge Andrés Santos, en los 400 Metros Vallas, logró la presea de bronce, para cerrar así la exitosa jornada para los deportistas del Departamento. El primer lugar se lo llevó el bogotano Eher Alí Romaña, mientras que la presea de plata fue para el antioqueño Brayan Alejandro Bedoya. 

Con estas medallas, el deporte base suma su sexta presea en las justas, de las cuales tres han sido de oro. Cabe destacar que también ganaron preseas Laura Reinoso, oro en los 800 Metros Vallas; y las gemelas Karen y Tatiana Bedoya, platas en 300 Metros Vallas y Pentatlón de la categoría A. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente