. Soy humano y también cometo errores: Marco Pérez presentó disculpas por acto de indisciplina con DEPORTES TOLIMA



Soy humano y también cometo errores: Marco Pérez presentó disculpas por acto de indisciplina con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Casi un mes después de la polémica que suscitó un video suyo en el que aparecía presuntamente en estado de embriaguez, el delantero del Deportes Tolima, Marco Pérez, dialogó con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué sobre lo sucedido, que lo dejó muy mal parado ante los aficionados.

El delantero chocoano, quien volvió este martes a entrenamientos tras superar problemas musculares, aprovechó para presentarle disculpas a la hinchada, como aseguró ya lo hizo al grupo y al dueño del equipo, Gabriel Camargo Salamanca.


"Cometí un acto de indisciplina, yo lo pagué, me lo castigaron. Soy un ser humano, también tengo derecho a equivocarme. Pero ya le pedí disculpas al grupo, al Senador (Camargo) y también pedirle disculpas a los hinchas. Nunca había tenido un acto así tomando, solo queda corregir y lo más importante ahora es que el equipo clasifique", dijo Pérez a este medio radial.

Y es que por esas imágenes, que él mismo habría publicado en su perfil de Instagram, Pérez tuvo que pagar cinco días de sanción sin poder entrenar con el resto del plantel, lo que repercutió directamente en su bolsillo.

Aunque en su concepto, "no es tanto eso (lo económico). No le viene bien a la gente en Ibagué este acto de indisciplina, cuando el equipo está peleando. Es muy feo eso (...)"

Y añadió: "El senador me dijo que fuera de que no venía jugando y estaba lesionado, por qué cometía un acto de indisciplina. La verdad estaba muy triste y me arrepiento de eso. Buscaré mejorar en la cancha".

El hijo de Quibdó dijo haberse sentido muy avergonzado por su actitud, por lo que evitó salir a sitios públicos durante algunos días, por temor a la reacción de algunos seguidores.

"Me sentí muy incómodo. A veces me daba pena salir a la calle por lo que me fueran a decir. Pero creo que uno es un ser humano, se equivoca y de los errores se aprende. Lo más importante es la clasificación", indicó.

Lo que viene

Pérez está en su última fase de acondicionamiento físico, por lo que no descarta estar en los planes del técnico Alberto Miguel Gamero -si él así lo decide- para el crucial juego del próximo domingo (6 p.m.) ante Jaguares, por la jornada 20 de la Liga Águila 2 2016.

"Estoy bien. Si el profe me da la opción de jugar espero aprovecharla, y si no se me presenta trataré de apoyar a mis compañeros en lo anímico. Queremos pelear el título. Este es un momento muy lindo, en el que no puede existir miedo. Hay nerviosismo, como todo, pero en la cancha se va", expresó.

Con 26 años, Marco es propiedad del onceno de la 'Tierra Firme'. Pese a que fue enfático en decir que él se acoge a lo que determine Camargo para su futuro, ve con buenos ojos su salida de la institución, si esta le conviene desde el punto de vista monetario.

"Lo primero que hago es estar a disposición del club. Si se presenta la oportunidad de irme, lo haré. Pero mi cabeza está aquí, porque no puedo hablar de algo que no ha pasado. Yo no me mando, tendría que hablarlo con el senador, para ver qué es lo mejor para el equipo y para mí", finalizó.











Artículo Anterior Artículo Siguiente