. Sin Gómez ni Arroyo, DEPORTES TOLIMA volvió a entrenamientos tras derrota ante Alianza



Sin Gómez ni Arroyo, DEPORTES TOLIMA volvió a entrenamientos tras derrota ante Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En las instalaciones del Cantón Pijao, y luego de dos días de descanso, el plantel del Deportes Tolima retomó labores este martes, con miras al remate de la fase 1 de la Liga Águila 2 2016 frente a Jaguares de Córdoba.

Las principales novedades en la sesión fueron las ausencias de los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo, quienes este lunes se unieron a la disciplina de su selección, en El Salvador.

El volante y el delantero ya se encuentran a órdenes del seleccionador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, de cara al inicio del hexagonal final de la Concacaf frente a Honduras, este viernes en la ciudad de San Pedro Sula; y la segunda fecha, el 15 frente a México en Ciudad de Panamá.

Por su parte, el delantero Ángelo Rodríguez y el volante Cléider Alzate no hicieron parte de la sesión, tras registrar dolencias musculares en la derrota del sábado (3-0) frente a Alianza Petrolera.

Ambos jugadores realizaron trabajos diferenciales, más por prevención de nuevas lesiones que por la gravedad de sus molestias. El resto del grupo trabajó con normalidad, en ejercicios de espacio reducido. 

Recordemos que el técnico Alberto Gamero y su plantel -que se ubican quintos de la Liga con 30 unidades- tendrá prácticamente dos semanas para preparar el cotejo ante los 'felinos', debido a la para por la Eliminatoria Sudamericana.

Recordemos que la Selección Colombia entrará en acción el 10 de noviembre, ante Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla; y cinco días después, el 15, visitará a Argentina en el estadio Bicentenario de San Juan. 

Fotos: Fepafut - El Rincón del Vinotinto











Artículo Anterior Artículo Siguiente