San Simón de Ibagué, campeón del fútbol masculino A de los Juegos Supérate 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Una vez más! El Colegio San Simón de Ibagué sacó la casta por el departamento y se coronó este miércoles como campeón del torneo de fútbol masculino infantil de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016. 

El combinado de la 'Tierra Firme', orientado por Álvaro Guzmán, superó por la vía de los penales (4-3) al elenco de Comfanorte Patios de Norte de Santander, luego del 1-1 en el tiempo reglamentario.

La gran figura del compromiso fue el golero Fabián Espitia, quien atajó uno de los cobros y marcó otro, en la emocionante definición, que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

En el desarrollo del encuentro convirtió por los 'musicales' el jugador Jonathan Álvarez, mientras que en la divisa rival anotó Sebastián Martínez.

En el primer remate, Juan Diego Alegría la estrelló en el palo. Pero los cobros de Álvarez, Espitia y Juan Esteban Cabezas comenzaron a clarificar el camino para la escuadra tolimense. José Palacios, en la última ejecución, desató la locura en el onceno simoniano.

Por la divisa de la frontera marcaron en la definición Julián Caicedo, Jesús Ruiz y Jonathan Valenzuela. Fallaron Martínez, quien la envió desviada del marco Pijao, y Sebastián Rodríguez, quien desperdició la opción ante la gran atajada de Espitia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente