. Por calamidad familiar, Jader Obrian será baja del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Alianza



Por calamidad familiar, Jader Obrian será baja del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De luto se encuentra la familia Obrian Arias. A través de su cuenta de Twitter, el Club Deportes Tolima confirmó la muerte de Jairo Rafael Obrian Soto, padre del jugador del 'Vinotinto y Oro', Jader Rafael Obrian Arias. 

"Lamentamos el fallecimiento de Jairo Obrían Soto (Q.E.P.D), padre de Jader Obrian. Mucha fortaleza para él y toda su familia", indicó el club en sus canales oficiales.

El insuceso se registró este jueves en Riohacha (La Guajira), ciudad en la que vive la familia del deportista.

Obrian Soto, de 45 años y natural de María La Baja (Bolívar), fue asesinado por hombres armados quienes se transportaban en una camioneta, en el sector de La Majayura Etapa II.

De acuerdo con información suministrada desde la capital guajira, la víctima fue trasladada al hospital Nuestra Señora de los Remedios, pero en el centro asistencial no pudieron hacer nada para salvarle la vida, toda vez que las balas perforaron órganos vitales.

Al parecer, el papá del futbolista se encontraba en esta zona con intención de recuperar la motocicleta que le había sido hurtada en días pasados; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.  

Como consecuencia de este hecho, el mediapunta -quien se perfilaba para regresar a la titular- no actuará en el juego de este sábado (5:30 p.m.) ante Alianza Petrolera, válido por la jornada 19 de la Liga Águila 2 2016.

A Obrian se suma el volante creativo Santiago Montoya, quien tampoco jugará frente a los 'aurinegros' por acumulación de cinco cartones amarillos; razón por la cual tendrá que cumplir una jornada de sanción.

Con la información de Judiciales Guajira

Vea también:














Artículo Anterior Artículo Siguiente