. Pontón será el árbitro para Alianza Petrolera - DEPORTES TOLIMA en 'Barranca'



Pontón será el árbitro para Alianza Petrolera - DEPORTES TOLIMA en 'Barranca'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer este viernes la terna que tendrá a su cargo el duelo del sábado (5:30 p.m.) entre Alianza Petrolera y Deportes Tolima, en el estadio Daniel Villa Zapata, por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2016.

El árbitro central del encuentro será Juan Pontón, del Magdalena, quien estará asistido por el cundinamarqués Eduardo Díaz y Diego Flechas, de Boyacá. Por su parte, como cuato juez oficiará el santandereano Jorge Duarte. 

La última vez que el costeño le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el pasado 28 de agosto, en el encuentro que la 'tribu' empató (1-1) ante Atlético Huila, en el gramado del estadio Murillo Toro, por la jornada 10 de la Liga. 

No será la primera ocasión que Pontón pite un duelo entre estas dos escuadras. Ya lo había hecho el 10 de mayo del año anterior, en el estadio bogotano de Techo, en el triunfo (1-0) de los 'musicales', por la jornada 19 de la Liga 1 2015.

El más reciente compromiso que dirigió el magdalenense en el fútbol profesional colombiano tuvo como protagonistas a Once Caldas e Independiente Medellín, el pasado fin de semana, cotejo que ganño el cuadro 'Poderoso' por 2-1, en el estadio Palogrande. 

Con 30 puntos, los 'Pijaos' se ubican en la tercera casilla de la clasificación y una victoria frente a los 'aurinegros', novenos con 27 unidades, los clasificará -a falta de una fecha- a los 'Play Offs' del certamen. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente