. No solamente es un trabajo: Luis Delgado, del DEPORTES TOLIMA y sus reflexiones tras la tragedia de Chapecoense



No solamente es un trabajo: Luis Delgado, del DEPORTES TOLIMA y sus reflexiones tras la tragedia de Chapecoense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El insuceso en el que perdieron la vida 19 de los 22 futbolistas del Chapecoense, y 52 personas más entre dirigentes, periodistas y tripulantes, conmovió a los jugadores de diferentes partes del mundo. Entre ellos, el arquero del Deportes Tolima, Luis Delgado, quien a través de Instagram recordó a su colega Danilo, fallecido en este accidente aéreo.

Con un conmovedor mensaje, acompañado de unas postales en la que el fallecido guardameta aparece junto a su pequeño hijo, 'Lucho' rindió homenaje a las víctimas de este hecho, registrado en la noche del lunes en La Unión (Antioquia).

"No solamente es un trabajo, no solamente es brindar alegrías, regalar pasiones. Sufrimos, lloramos, sentimos dolor, tristezas, deseamos compartir más con nuestros hijos, familiares y amigos", inició Delgado.

Y prosiguió: "Es el Trabajo, el tener que tomar una maleta y luchar por un sueño, perdernos momentos claves de nuestros hijos, primeras palabras, gestos, su primer diente, su grado, su presentación en el cole y pararnos en un arco, una cancha, con sentimientos que nos carcomen el corazón por situaciones personales.

"Y olvidarnos de que existen estas dificultades, para así poder llevar alegrías a todos los que nos siguen en un campo, para verlos sonreír, para ver sonreír a nuestras familias, para sacar adelante a nuestras familias. Expuestos a las críticas, al foco de una cámara, a la descarga de ira de un seguidor ofuscado, etc.".

"Saber que lo más emocionante es llegar a casa y recibir la sonrisa de tus hijos, que son tu polo a tierra y te motivan a seguir adelante a pesar de cualquier situación. Somos seres humanos, tan vulnerables como cualquier otra persona", añadió Delgado, uno de los primeros en reaccionar en la 'tribu' a la desgracia.

Cabe destacar que la escuadra brasileña se desplazaba rumbo a Medellín, para lo que iba a ser el partido del miércoles (6:45 p.m.) ante Atlético Nacional; en la 'Ida' de la final de la Copa Sudamericana 2016.

Delgado, quien llegó a mediados de año para reforzar el plantel orientado por Alberto Miguel Gamero, ha puesto en diferentes ocasiones a prueba su fortaleza; en especial cuando su esposa, Tatiana García, padeció un agresivo cáncer de seno.











Artículo Anterior Artículo Siguiente