. ¿No sabe dónde ver Patriotas - DEPORTES TOLIMA? Le tenemos el sitio en Ibagué



¿No sabe dónde ver Patriotas - DEPORTES TOLIMA? Le tenemos el sitio en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima saldrá este domingo (6 p.m.) por la mitad del 'tiquete' a la semifinal de la Liga Águila 2 2016, en su visita a Patriotas de Tunja, y el ambiente en Ibagué no puede ser mejor.

En diferentes lugares los hinchas del 'Vinotinto y Oro' se darán cita para apreciar este importante cotejo, en el que los pupilos orientados por Alberto Gamero saldrán a romper la racha de dos años sin ganar en suelo boyacense.

Uno de esos sitios que se convertirá en una especie de 'Estadio Virtual' será La Grama de Falcao, ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial La Estación.

Allí los asistentes disfrutarán de la presencia de las Chicas Águila y podrán participar en la rifa de una moto O kilómetros; entre otras sorpresas más.

A primera hora (3:15 p.m.), los espectadores podrán apreciar el cotejo entre América y Quindío, que podría definir el ascenso de los 'escarlatas' a la A, de la mano del técnico ibaguereño Hernán Torres.

Los dos partidos se verán en una pantalla led de alta definición, que mide 200 pulgadas, única en la capital tolimense. La señal será del canal Win Sports.

Los interesados podrán llamar al 3102043869, para hacer su respectiva reservación. 

Foto tomada de: La Grama de Falcao











Artículo Anterior Artículo Siguiente