. No hay ánimos: Gamero, DT del DEPORTES TOLIMA y el dolor 'Pijao' por Chapecoense



No hay ánimos: Gamero, DT del DEPORTES TOLIMA y el dolor 'Pijao' por Chapecoense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con el periodista Alejandro Cardozo, de RCN Radio, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, expresó sus condolencias por el accidente en el que 71 personas, entre ellas jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Chapecoense de Brasil, perdieron la vida en la noche del lunes. 

Gamero, en un acto de solidaridad con el dolor que sienten las familias de esta divisa, y también con el ánimo de darle a sus jugadores un momento de recogimiento, canceló la sesión de entrenamientos prevista para el martes en la mañana; con miras al duelo del domingo (3 p.m.) ante Patriotas.

"Estoy muy triste, porque como le decía a los muchachos. Ayer (Lunes) estábamos en un avión (Procedentes de Bogotá) y es lamentable levantarse con una noticia de estas. Siento mucha tristeza, estoy destrozado", manifestó el estratega a este medio radial.


"Le manifesté a los muchachos que Deportes Tolima debía rendirle homenaje a esos valientes. Nosotros somos unos valientes de eso... Irse en un vuelo chárter a Medellín es valentía. No hay cabeza, no hay ánimos, no hay nada. Hoy (Martes) no hay fuerzas, solo para dar ánimo y una cristiana sepultura a esa gente", acotó el estratega.

Gamero, conmovido con la tragedia, recordó a su familia, a su esposa y sus hijas, quienes viven muy de cerca la labor del 'Samario' al frente del 'Vinotinto y Oro'. Las alegrías, como el título de Copa Colombia de 2014, y las tristezas.

"Cuando escuchamos la noticia, la verdad llego un poco tarde al entreno, porque no creía lo que estaba pasando. Pero como siempre digo, para esto hay que tener valentía, fuerza", finalizó.

Este miércoles el plantel del cuadro 'Pijao' volverá a labores con miras al crucial cotejo ante los 'Acereros', a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente