. Las voces de los integrantes del DEPORTES TOLIMA en la previa del partido frente a Alianza



Las voces de los integrantes del DEPORTES TOLIMA en la previa del partido frente a Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acerca un duelo definitivo para las aspiraciones del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2016. Este sábado (5:30 p.m.) el 'Vinotinto y Oro' saldrá por una victoria que lo instale de una vez por todas en los 'Play Offs' del certamen, en calidad de visitante ante Alianza Petrolera.

Con 30 puntos el onceno 'Pijao' es tercero del tablero de posiciones, frente a los 'aurinegros', que son novenos con 27 puntos. Para ambos elencos será 'ganar o morir' en sus aspiraciones de estar en la fiesta de fin de año del fútbol profesional colombiano.

Por ello El Rincón del Vinotinto estuvo con los protagonistas del onceno 'musical', para conocer sus percepciones acerca de lo que será este compromiso, que se llevará a cabo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Víctor Giraldo - Defensa: 

Hay que cumplir a cabalidad lo que nos pide el profe. La idea también será salir al ataque, el partido va presentando unas situaciones, las cuales uno se ajusta a ellas.  Si uno puede salirse del esquema para bien pues bienvenido. La mentalidad es sumar de a tres, es lo que hemos visualizado, para lo que hemos trabajado durante la semana y Dios permita nos dé la posibilidad de salir victoriosos.


Jader Obrian - Volante:

Se viene un partido muy importante para nosotros, en el que saldremos a buscar la clasificación como dice el profe. La tabla está muy apretada, hoy estamos arriba pero si perdemos podemos quedar atrás, pero vamos a ir por ese cupo. Físicamente estoy bien y gracias a Dios he recibido la confianza otra vez de estar en el grupo. Venía haciendo unos partidos muy buenos y espero retomar el nivel el sábado.

Abdiel Arroyo - Delantero: 

Sabemos que se vienen unos compromisos bastante fuertes. La idea es que el profe esté tranquilo y pueda tener de dónde escoger. Lo primero es tratar de hacer las cosas bien y siendo bastante comprometidos con el equipo. El sábado tenemos un compromiso muy difícil y esperaremos que el profe de la lista definitiva. Queremos clasificar y empezar así el camino hacia el título. En cada entrenamiento me esfuerzo para que me tengan en cuenta. Espero eso.

Cléider Alzate - Volante: 

Vamos mejorando, gracias a Dios. En el partido ante Pasto sufrí un golpe bastante fuerte, el tobillo todavía está inflamado y esperamos estar a punto para jugar. Alianza es un rival que hay que respetar, viene haciendo bien las cosas, que lleva cinco partidos en línea ganando y que tiene toda la mentalidad de clasificar. Tienen jugadores de experiencia y juventud que andan por buen momento, pero más que lo que puedan hacer es lo que muestre Deportes Tolima. El profe nos ha pedido seguir en la misma línea, pensar en grande. Tener esa confianza de que estamos a tres puntos de la clasificación y un cupo internacional.



Fáiner Torijano - Defensa: 

Nos falta más efectividad, generar más opciones de gol y ser un poco más creativos para así tener la posibilidad de concretar. Estoy muy bien físicamente y por fortuna algunos compañeros se recuperaron de sus lesiones y están dispuestos para lo que será el partido del sábado en Barrancabermeja. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente