Hinchas del DEPORTES TOLIMA compartieron con los niños de La Martinica de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una jornada llena de alegría mucho color vivieron este jueves los pequeños de la escuela rural La Martinica parte baja de Ibagué gracias a la visita de los integrantes de la fundación Semillas Corazón de Oro, quienes les celebraron de forma muy especial el Día de los Niños. 

Los hinchas del Deportes Tolima les llevaron múltiples obsequios a los estudiantes, quienes pese al frío que por estos días impera en la 'Ciudad Musical', disfrutaron de la generosidad y amor propio de los jóvenes. 

Además de los regalos recibidos, los niños hicieron diferentes tipos de manualidades, con témperas, colores y mucha creatividad. También degustaron una deliciosa torta y helado de crema.

Esta es una más de las actividades que ha adelantado la fundación en las últimas semanas, entre las que se destaca el Campeonato de Microfútbol efectuado en el barrio El Jordán y el torneo de 'Futillo' celebrado en la Comuna Siete de la ciudad. 


A su vez, otros 'parches' de la barra Revolución Vinotinto Sur, como el del Veinte de Julio y La Peste del Salado, también organizaron reuniones en las que los niños fueron el centro de atención.

La agrupación se prepara para lo que será una edición más de la ya conocida Navidad Vinotinto, jornada en la que se reparten los regalos recolectados durante el resto del año a los niños de escasos recursos de diferentes sectores de Ibagué. 

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente