. Hinchas del DEPORTES TOLIMA vivieron la fiesta del 'Micro' en el barrio Pacandé de Ibagué



Hinchas del DEPORTES TOLIMA vivieron la fiesta del 'Micro' en el barrio Pacandé de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con éxito se llevó a cabo en el Polideportivo del barrio Pacandé, en la Comuna Siete de Ibagué, el Campeonato Juvenil de Microfútbol organizado este domingo por la Fundación Semillas Corazón de Oro y la barra Revolución Vinotinto Sur.

El campeón del certamen en el que compitieron menores entre los 15 y 17 años fue el equipo de la Comuna Cuatro, que le ganó la final a Pacandé. Por su parte, el tercer lugar fue para el combinado de Boquerón.

Pero más allá de la jornada llena de goles y emociones, lo más positivo de este torneo fueron las decenas de nuevos regalos que tendrán los niños de la ciudad, que serán repartidos en la Navidad Vinotinto.

Recordemos que esta es una actividad en la que los jóvenes hinchas del Deportes Tolima demuestran toda su bondad y solidaridad, por los diferentes sectores populares de la Capital Musical. 

"Felicitamos a todos los participantes por su buen comportamiento. Demostramos que trabajando en conjunto podemos transformar nuestro territorio", indicó la fundación en su perfil de Facebook.

La próxima competencia que adelantará la fundación será este sábado 26 de noviembre, en la Comuna Ocho, con ocasión de la Copa Empoderamiento Juvenil. La participación para las escuadras interesadas no tendrá restricción de edad.












Artículo Anterior Artículo Siguiente