. Filial del DEPORTES TOLIMA en Bogotá, en la final del Nacional de clubes Sub-21 de la Difútbol



Filial del DEPORTES TOLIMA en Bogotá, en la final del Nacional de clubes Sub-21 de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un interesante trabajo adelanta la filial del club Deportes Tolima en la capital de la República, denominada Plata Vinotinto y Oro, con excelentes resultados desde el punto de vista deportivo y empresarial.

El plantel Sub-21, al mando del estratega Eduardo Orozco, disputará la final del certamen nacional organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol, ante Estrellas del Tesoro de Malambo (Atlántico).

En el triangular semifinal, el 'Vinotinto y Oro' capitalino dejó en el camino a Millonarios y la filial de Patriotas en Bogotá, Corporación El Dorado, con un total de 10 puntos de 12 posibles. 

En el partido definitivo, celebrado el pasado 12 de noviembre, Plata Vinotinto y Oro superó en casa 4-3 a Millonarios, un choque calificado como de 'infarto' por los integrantes de esta escuadra.

En otros duelos logró un empate (1-1) ante los 'albiazules' y venció como local a Dorados; escuadra a la que también venció de visita. 

Por su parte, en la fase de grupos, Plata Vinotinto y Oro accedió a la siguiente fase como líder de la zona A.

Esta misma divisa, que entre su nómina de 30 jugadores cuenta con dos tolimenses, de apellidos Lizarazo y Camargo, se coronó en días pasados del Torneo Élite de la categoría en Bogotá; como buen preámbulo a lo que será la disputa del título.

Detrás de este proyecto está Jorge Plata, empresario radicado en Bogotá y quien tiene muy buenas relaciones con el presidente del club tolimense, Gabriel Camargo.

Lo anterior le ha permitido traer jugadores a Ibagué para que integren los planteles Sub-19, comandados por Víctor 'Káiser' Espinosa y Hernando 'Cocho' Patiño.

Este domingo, a partir de las 2 p.m., se efectuará el partido de ida de esta definición, en Bomboná, la sede de Junior de Barranquilla, que queda en el municipio de Malambo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente