. Didier Delgado, nueva alta médica en DEPORTES TOLIMA que enfrentará a Jaguares



Didier Delgado, nueva alta médica en DEPORTES TOLIMA que enfrentará a Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, sigue recibiendo buenas noticias de cara al importante reto que tendrá este domingo (6 p.m.) frente a Jaguares de Córdoba, por la jornada 20 de la Liga Águila 2 2016. 

Este viernes, en el húmedo gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, reapareció en los entrenamientos el lateral chocoano Didier Delgado, quien desde hace dos meses era baja del primer equipo por una lesión de meniscos en su pierna izquierda.

Aunque primero tendrá que ponerse a punto físicamente, Didier se convierte en una buena alternativa para el estratega, ante alguna eventualidad con el antioqueño Víctor Giraldo. Eso sí, también lo es el otro lateral por ese costado, Henry Obando, quien ha estado en el banco en los últimos cotejos.

Cabe destacar que el jugador, quien se lesionó en septiembre, solo fue operado hasta el 19 de octubre, en un proceso que lo tuvo durante casi 30 días en intensas sesiones de fisioterapia para estar en el 100%  de su capacidad. 

Pero así como se dio el regreso de Delgado, al grupo se unieron los dos 'embajadores' de la 'tribu' en las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusioa 2018: Los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo, quienes integraron el plantel de su selección que le ganó a Honduras (0-1) y empató con México (0-0).


El que sí fue descartado para el cotejo frente a los 'Felinos' fue el volante ofensivo Cléider Alzate, quien por dolencias musculares no estará con el primer plantel. En su lugar estará el paisa Santiago Montoya, habilitado tras pagar una fecha de sanción.

Los 'Pijaos', con 30 puntos en el tablero de posiciones, tendrán que ganar para clasificar de forma directa a los 'Play Offs' de la Liga. Cualquier otro resultado complicaría sus aspiraciones de estar en la fiesta de fin de año. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente