DEPORTES TOLIMA rendirá homenaje al Chapecoense en su camiseta este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, el club Deportes Tolima confirmó que para el juego del próximo domingo ante Patriotas, válido por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016, su camiseta llevará el escudo del Chapeocense de Brasil, por la tragedia aérea en la que murieron gran parte de sus integrantes.

Así como lo hicieron durante el día escuadras como América de Cali, Deportivo Cali e Independiente Medellín, el 'Vinotinto y Oro no se quedó atrás y quiso unirse a esta iniciativa, con el apoyo de la firma deportiva Sheffy, la que confecciona sus prendas de competencia.

"La familia Vinotinto y Oro y todos sus patrocinadores se unen para hacerle un homenaje a Chapecoense, llevando su escudo en nuestros corazones Pijaos por los partidos que restan del 2016", publicó la institución en sus canales oficiales.

Este representativo gesto del club de Ibagué se une a las iniciativas colectivas que han tomado fuerza en las redes sociales. Dos de ellas, la que promueven las diferentes páginas partidarias del 'Pijao', en la que invitan a los asistentes al compromiso a llevar globos verdes y blancos en honor a los caídos.

La otra es la que ha emprendido El Rincón del Vinotinto, que le pide a los seguidores del cuadro 'musical' llevar impreso un cartel con la etiqueta #ForçaChape y el mensaje "Nós estamos com vocês, irmãos (Nosotros estamos con ustedes, hermanos)"

Foto: El Rincón del Vinotinto












Artículo Anterior Artículo Siguiente