. DEPORTES TOLIMA jugaría con un solo delantero ante Patriotas



DEPORTES TOLIMA jugaría con un solo delantero ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

A juzgar por el onceno inicialista que paró este viernes el técnico Alberto Gamero, Deportes Tolima cambiaría de esquema de juego para el partido de este domingo (6 p.m.) ante Patriotas, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2016.

En la sesión, que se efectuó en horas de la mañana con un clima gris, el estratega puso de nuevo la formación con la que probó durante parte de la práctica del jueves; es decir, con Ángelo Rodríguez en punta y sin Víctor Aquino en la escuadra titular.

En el campo, Gamero tuvo a Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Omar Albornoz en la zaga; Avimiled Rivas y Luis Paz en zona de volantes; Marco Pérez, Santiago Montoya y Abdiel Arroyo en creación y Rodríguez en punta.

En síntesis sería un planteamiento de 4-2-3-1; en contraste con el 4-2-2-2 de cotejos anteriores, que si bien dio resultados en un principio, no garantizó un buen flujo de goles, con sólo cuatro conquistas en seis cotejos. Además ofreció ventajas en defensa en la última salida como visitante; con derrota (3-0) ante Alianza.

Así pues, Aquino, al igual que el volante barranquillero Armando Vargas irían al banco de suplentes; a diferencia del cotejo pasado, frente a Jaguares (2-0), cuando tuvieron un notable rendimiento.

Hay que decir que en el entrenamiento el 'Sonero' también intentó con el 4-1-4-1, con Luis Paz como eje de contención, el panameño Gabriel Gómez en línea de cuatro en la volante junto con Rivas, pero sin la presencia de Montoya.

El grupo de jugadores, que viajarán solo hasta el domingo a la capital boyacense, debido a problemas logísticos en el desplazamiento y de hospedaje, va en búsqueda de un resultado positivo que le permita rematar la serie en casa, en el fin de semana del 4 de diciembre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente