DEPORTES TOLIMA confirmó plantel que saldrá por clasificación a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2016



Con un importante número de novedades en su plantilla, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó el grupo de 18 jugadores que recibirán este domingo (6 p.m.) a Jaguares, por la jornada 20 de la Liga Águila 2 2016.

En defensa, el estratega convocó al zaguero central Julián Quiñones y el lateral Didier Delgado, quienes se recuperaron de desgarro y lesión de meniscos, respectivamente. Así pues, salieron del grupo John Valencia y Henry Obando, habituales alternantes en las más recientes jornadas.

Por su parte, en el sector de volantes, el samario le dio su voto de confianza al chocoano Marco Pérez, a quien perdonó tras el acto de indisciplina por el que pagó cinco días de sanción, en octubre, y quien apenas se recuperó de sus molestias musculares. 

Del mismo modo, fueron llamados Christian Alarcón, en lugar del panameño Gabriel Gómez; al igual que Santiago Montoya, quien ya pagó fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. 

El gran ausente es volante ofensivo paisa Cléider Alzate, quien por lesión se perdió el duelo ante los 'felinos'. Y es que durante la semana el jugador se privó de los entrenamientos del equipo, efectuados en el Cantón Pijao, el Club Campestre y el gramado del estadio Murillo Toro. 

En resumen, este es el grupo de 18 convocados de la 'tribu' para este crucial partido, en el que tendrá que ganar para avanzar a los 'Play Offs':

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defenas:

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Víctor Giraldo
Didier Delgado
Ómar Albornoz

Volantes:

Christian Alarcón
Luis Paz
Avimiled Rivas
Santiago Montoya
Armando Vargas
Abdiel Arroyo
Marco Pérez
Déinner Quiñónez

Delanteros: 

Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez

Si te lo perdiste