. DEPORTES TOLIMA aún no confirma su nómina para el encuentro ante Patriotas



DEPORTES TOLIMA aún no confirma su nómina para el encuentro ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Aunque dicen que "equipo ganador no se cambia", el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, no descarta hacer modificaciones para el encuentro de este domingo (7:05 p.m.) ante Patriotas, por los cuartos de final (ida) de la Liga Águila 2 2016.

En la sesión de fútbol que se llevó este jueves en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué, el estratega probó diferentes hombres con el fin de encontrar su 11 titular para este crucial duelo.

De arranque, el 'Sonero' tuvo a la misma plantilla que venció el pasado domingo como local a Jaguares (2-0) y se clasificó a los 'Play Offs' del certamen.

En el campo, Tolima formó con Joel Silva bajo los tres palos; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Ómar Albornoz en defensa; Luis Paz y Avimiled Rivas en marca; Armando Vargas y Santiago Montoya en creación; Víctor Aquino y Ángelo Rodríguez en ataque.

Sin embargo, tras media hora de la práctica, Gamero implementó cambios: Ingresó Abdiel Arroyo por Aquino, Marco Pérez por Vargas y Gabriel Gómez por Rivas; lo que haría pensar que estudia jugar con un dolo delantero en punta, en el esquema 4-2-3-1.

"El tener dos delantero no garantiza más goles. En los últimos seis partidos sólo hemos marcado cuatro goles, por lo que estamos estudiando variantes", indicó Gamero a El Rincón del Vinotinto.

A diferencia de este miércoles cuando estuvo en labores de campo, en compañía del lateral izquierdo Danovis Banguero, el volante creativo Cléider Alzate fue el principal ausente de la jornada. Al parecer estaría en fisioterapia con el profesional Luis Rubio.

Este viernes el equipo de la 'Tierra Firme' hará su último entrenamiento antes de partir a la capital boyacense. Si bien no está definido el itinerario, este podría presentar un desplazamiento terrestre directo a Tunja, sin escala en Bogotá.

El juego de vuelta de esta serie se llevaría a cabo el miércoles 30 de noviembre o el jueves primero de diciembre, en el 'Coloso de la 37'. El ganador rivalizará ante Deportivo Cali o Atlético Bucaramanga en la semifinal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente