. Confirmado horario para la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2016, entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas



Confirmado horario para la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2016, entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano dio conocer este lunes la 'parrilla' de programación de los duelos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2016.

El cotejo entre Deportes Tolima y Patriotas, fue pactado para el domingo 4 de diciembre a partir de las 3 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este compromiso contará con la señal del canal RCN para todo el país.

Recordemos que la serie entre 'Pijaos' y 'Acereros' va 2-1, en favor de los 'musicales', quienes se impusieron el pasado domingo en el estadio La Independencia de Tunja gracias a los tantos de Ángelo Rodríguez y Didier Delgado.

Se espera que en las próximas horas la dirigencia de la divisa tolimense confirme los precios de boletería para este partido, vital en las aspiraciones del técnico Alberto Gamero y sus pupilos, no solo de título, sino de un cupo a la Copa Sudamericana 2017.

El ganador de esta llave rivalizará en la semifinal frente al vencedor del choque entre Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, serie que ganan los 'Leopardos' por 2-1.

A continuación compartimos con ustedes la programación completa de los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016:

Sábado 3 de diciembre:

Santa Fe vs. Medellín
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Nacional vs. Millonarios
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

Domingo 4 de diciembre:

Deportes Tolima vs. Patriotas
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: RCN

Cali vs. Bucaramanga
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: WIN Sports

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente