Con estos jugadores, DEPORTES TOLIMA viajó por la clasificación a los 'Play Offs' de la Liga 2 2016


Un total de 17 futbolistas -y no 18 como era la costumbre en fechas anteriores- llevó el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, para el juego de este sábado (5:30 p.m.) ante Alianza Petrolera, como visitante, por la jornada 19 de la Liga Águila 2 2016.

Entre el grupo de convocados se destaca la presencia del zaguero Sergio Mosquera y los volantes Luis Paz y Avimiled Rivas, quienes superaron problemas musculares relacionados con desgarros y fueron habilitados para actuar ante los 'aurinegros'.

A su vez, en el platel está el mediocampista ofensivo Déinner Quiñónez, quien tomará el lugar que Gamero había destinado al bolivarense Jader Obrian; quien por la muerte de su padre quedó al margen de este duelo.

Otro que no estará es el volante antioqueño Santiago Montoya, quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de cinco cartones amarillos. 

El resto del equipo viajero será el mismo que estuvo en el empate como local (0-0) ante Deportivo Pasto, el domingo anterior, en el marco de la fecha 18 de la Liga. 

Así pues, este el listado de jugadores que tendrá la 'tribu' en wel estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Sergio Mosquera
Fáiner Torijano
John Valencia
Víctor Giraldo
Cristian Mazo
Henry Obando

Volantes:

Gabriel Gómez
Avimiled Rivas
Luis Paz
Armando Vargas
Abdiel Arroyo
Cléider Alzate
Déinner Quiñónez

Delanteros:

Víctor Aquino 
Ángelo Rodríguez