. Con globos y pancartas, hinchada del DEPORTES TOLIMA rendirá tributo a fallecidos del Chapecoense



Con globos y pancartas, hinchada del DEPORTES TOLIMA rendirá tributo a fallecidos del Chapecoense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Diferentes iniciativas han propuesto los hinchas del Deportes Tolima en solidaridad con la gente de Chapecoense de Brasil, tras la tragedia aérea en la que casi la totalidad de su plantel, cuerpo técnico, dirigentes, periodistas e hinchas fallecieron

Por eso, este domingo (3 p.m.), en el estadio Murillo Toro de Ibagué, se espera un sentido homenaje de la parcial 'Pijao', en la previa del duelo ante Patriotas; válido por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016. 

Una de las ideas que han cobrado fuerza para este homenaje es la de llevar globos verdes y blancos, en honor a los colores de esta humilde institución, que en 2009 estuvo en la Cuarta División, pero siete años después iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.

Desde distintos portales partidarios, se ha impulsado esta intención, que busca enviar un fuerte mensaje de fortaleza a la parcial brasileña. Y es que más allá de la posibilidad de ver la clasificación de cuadro 'Musical'  a la semifinal del torneo, está el dolor por un hecho que enluta al balompié mundial. 

Por su parte, El Rincón del Vinotinto ha querido unirse a la jornada promoviendo entre sus seguidores llevar impreso un cartel con la etiqueta #ForçaChape y el mensaje "Nós estamos com vocês, irmãos (Nosotros estamos con ustedes, hermanos)". 


La idea es que cada uno de los presentes lo exhiba durante los actos de protocolo, que incluirán un sentido minuto de silencio, como en las demás plazas del país. 

El domingo será sin duda un día muy emotivo, en el que el fútbol volverá a sus raíces. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente