. Atletismo le dio nueva medalla al Tolima en los Juegos Supérate 2016 con Karen Bedoya



Atletismo le dio nueva medalla al Tolima en los Juegos Supérate 2016 con Karen Bedoya




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Segundo día de competencias del atletismo 'Pijao' en los Juegos Supérate Intercolegiados 2016 y una nueva presea fue conquistada por las deportistas del departamento. 

Este miércoles Karen Bedoya López logró la presea de plata en la prueba de los 300 Metros Vallas en la categoría A, en la competencia que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

La deportista, quien en principio tenía planeado competir en la prueba de salto con pértiga, no tenía entre sus cuentas una presea en la competencia de vallas. No obstante, las cosas se le dieron y subió al podio a recibir su recompensa por el gran despliegue físico.

"Fue muy dura. Me esforcé mucho y no daba más físicamente. Me había preparado para competir en garrocha, pero no hice nada de vallas. Fue algo opcional, pero lo hice bien. Puede ser que sea una opción más adelante", dijo la atleta.

Bedoya, quien tiene como especialidad la pértiga, pero se quedó con las ganas de competir a que no hubo un mínimo de departamentos participantes en su modalidad, tiene 14 años y cursa noveno grado en la Institución Sagrada Familia de Ibagué.

A segunda hora, su hermana, Tatiana, también ganó medalla de plata en la prueba de Pentatlón de la categoría A Infantil; con lo que el deporte base del Departamento cerró una buena jornada.

Recordemos que el martes, Laura Reinoso le dio al departamento presea de oro en los 80 metros vallas, categoría Avanzado A, superando a atletas de Atlantico y Antioquia.  

Foto: Carlos Rivera Abaúnza











Artículo Anterior Artículo Siguiente