El DT del DEPORTES TOLIMA, Alberto Gamero y la clasificación a los ‘Play Offs’ de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Relajado, tranquilo y sobre todo conforme con el rendimiento de sus dirigidos. El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, dio sus impresiones de lo que representó la victoria (2-0) frente a Jaguares, que más allá de la clasificación a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2016, mostró una cara positiva del onceno 'Pijao'.

El entrenador, reconoció el gran trabajo hecho en la parte técnica pero también en la física de sus pupilos, quienes en los primeros tres minutos marcaron la diferencia ante un rival que se vio sorprendido y no supo darle vuelta a la ventaja impuesta por la 'tribu', a través de Santiago Montoya (1' y 3').

"Creo que fue un comienzo bueno, con mucha dinámica y movilidad. Y con mucha velocidad. Esta para (por Eliminatoria) nos vino muy bien. (..) Luego no es que hayamos tenido baches. Simplemente bajamos el ritmo cuando íbamos ganando el partido 2-0. Sin embargo, tuvimos más opciones de gol para aumentar el marcador", dijo Gamero. 

Y añadió: "Le meteré en la cabeza a los jugadores que lo que se hizo hoy (domingo), y mucho más en el  primer tiempo, fue muy bueno, y ojalá podamos redondearlo los 90 minutos de cara a los Play Offs".

El debate: ¿Qué rival le gustaría que enfrentara Deportes Tolima en los Play Offs de la Liga Águila 2 2016?

Ante la pregunta que intentó comprometerlo con la predilección por un posible rival en los cuartos de final (Millonarios, Medellín, Bucaramanga o Patriotas), el 'Sonero' fue muy diplomático. Dijo que más allá de gustos, lo que se mira con los antecedentes. 

"No es que uno escoja esos equipos, simplemente ve los resultados que tuvo enfrentándolos. Por ejemplo con Bucaramanga le ganamos allá 1-0 y uno ve que hay posibilidad. Y a Patriotas les ganamos 1-0, con lo que hay una idea de lo que podría ser los partidos. 



"Pero como lo dicen los jugadores: Los que estamos ahí (En los 'Play Offs') hicimos méritos para estar ahí. Y esto va a ser complicado para todos. Y en las últimas fechas se quedaron equipos muy buenos, como Envigado y Alianza Petrolera", puntualizó Gamero, quien con la 'tribu' logró su tercera clasificación en dos años.

El adiestrador manifestó que -de a pocos- irá apareciendo el equipo que enamoró en las primeras jornadas del campeonato con buenos resultados y una expresión futbolística acorde a las instancias que se avecinan.

"Hemos tenido muchas expulsiones y muchos lesionados este año. A excepción de Cléider (Alzate), y (Danovis) Banguero, quienes venían siendo titulares, tenemos un equipo y una estructura casi completa. 

"Sí, soy realista, tuvimos muchos altibajos, partidos en los que jugando bien empatamos, o perdimos. Pero tratamos de tener la idea de cómo se sienten mejor en el equipo. Siempre armo mis equipos de acuerdo a los jugadores que tengo y cómo se sienten. Hoy el equipo me hizo acordar del comienzo y ojalá terminemos así", apuntó el estratega.












Artículo Anterior Artículo Siguiente