. Víctor 'Káiser' Espinosa seguirá siendo técnico del DEPORTES TOLIMA Sub-19



Víctor 'Káiser' Espinosa seguirá siendo técnico del DEPORTES TOLIMA Sub-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque se conoció en un principio que el deseo del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, era desistir de los servicios de Víctor 'Káiser' Espinosa como técnico del plantel Sub-19, al parecer el dirigente reconsideró su decisión y optó por darle continuidad al proceso que adelanta el entrenador en la 'tribu'.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, Espinosa dijo que nunca hubo un despido formal por parte del club, y que el hecho en el que se hacía público un posible licenciamiento se quedó en una "calentura del momento", tras la eliminación de su escuadra en la segunda fase del Campeonato Nacional Juvenil.

"A mí no me pasaron la carta ni nada de esas cosas. Simplemente se esperó unos días y hablé con el senador (Gabriel Camargo) y me dijo que tenía que seguir trabajando porque estaba haciendo una buena labor sacando jugadores para el equipo profesional", le dijo Espinosa a El Rincón.

Y añadió: "Puede ser que haya sido algo del momento, pero lo más importante de que se está trabajando bien en divisiones inferiores, él quiere continuar con nuestro proyecto y vamos a darle con todo". 

El 'Káiser', quien está vinculado desde 2014 a los 'musicales', también habló de lo que viene para el grupo que tuvo a su cargo esta temporada. Algunos de ellos ya cumplen la edad máxima y no serán tenidos en cuenta el próximo año en la categoría juvenil; en tanto que otros seguirán formándose, a la espera de su oportunidad.

"Algunos, que son nacidos en el año 1996, ya culminaron un proceso en divisiones inferiores, han entrenado con el equipo profesional y jugado uno o dos partidos. Son muchachos que tienen condiciones y que esperan la oportunidad; como Delman Cajiao, Sebastián Villa, Cristian Tovar, Sleater Arroyo y Cristian Mazo, entre otros.

"Así como algunos de la camada 1995, como Brayan Bermúdez, Daladier Chávez y Ómar Albornoz también han hecho un buen proceso y están apareciendo hoy por hoy en la escuadra profesional. Se van viendo los frutos", agregó Espinosa. 

Por último, el adiestrador destacó la formación que han tenido nuevos valores, como Jaminton Campaz, Camilo Cifuentes y Luis Ocampo, quienes además de competir en los combinados prejuvenil y juvenil del equipo, también han representado al departamento en las selecciones Tolima, con buenos réditos a nivel nacional.











Artículo Anterior Artículo Siguiente