Temblor hizo suspender por algunos minutos el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El fuerte temblor de 5.4 grados que se registró este domingo, a las 7:20 p.m. y que tuvo como epicentro el municipio de Colombia (Huila), se sintió y con fuerza en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El encuentro entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila 2 2016 y que culminó 0-0, tuvo que ser suspendido de forma momentánea a los 86' por el árbitro cordobés Éder Vergara. 

Esto debido a la reacción de pánico de algunos de los asistentes, hecho que fue alertado al juez central, quien además, para preservar la integridad de los jugadores, decidió detener las acciones por cerca de cuatro minutos.

"El cuarto hombre, Johan Peña, es quien se arrima al asistente de línea, y le dice que algo pasaba en las tribunas, por lo que el árbitro decidió pararlo", indicó el periodista Óscar González, presente en la zona baja del escenario.

Por fortuna en el máximo escenario deportivo de los tolimenses no ocurrió ningún hecho que lamentar, y el silbato reanudó el juego sin inconvenientes, para lo cual dio cuatro minutos de adición por el hecho, y dos más por el tiempo que se perdió en desarrollo como tal del encuentro.

"En 18 años es la primera vez que siento un temblor en el estadio, ¡Fue duro!", dijo a través de Twitter el periodista Camilo Pinto, de Caracol Radio Ibagué.

Este movimiento telúrico también se sintió en ciudades como Neiva, Bogotá, Villavicencio, Florencia y Cali, entre otras poblaciones del centro y occidente del país. 

Foto: Raza Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente