. Segunda victoria del DEPORTES TOLIMA en la fase final de la Copa Claro 2016



Segunda victoria del DEPORTES TOLIMA en la fase final de la Copa Claro 2016





Una campaña perfecta realiza el plantel del Deportes Tolima Sub-15 en la ronda final de la Copa Claro, que se lleva a cabo por estos días en la ciudad de Cali. 

El cuadro de la 'Tierra Firme', de la mano de Gustavo 'La Piña' Mendoza, superó 3-2 al combinado de La Albania (Guajira), por la fecha dos del Grupo A del certamen, en cotejo celebrado en la cancha de la Universidad del Valle. 

Como en la primera salida, cuando superó por el mismo marcador al Once Caldas, el cuadro 'Pijao' tuvo en Fernando Torres y Junior Hernández a sus hombres gol. 

"Fue un partido que se disputó al límite. En el segundo tiempo nos expulsaron a Junior Hernández, nuestro capitán de campo, por lo que nos tocó remar contra la corriente. El que ganara prácticamente daba un paso firme a la próxima ronda", le dijo el estratega a El Rincón del Vinotinto. 

En el terreno de juego, Mendoza tuvo a Fabián Aranzazu como arquero; Juan José Briñez, Cristian Tafur, Roberto Cabana y Camilo Valencia en defensa; Óscar Ardila y Juan Pablo Zabala en marca; Alexander De León y Hamer Fuentes en creación; Junior Hernández y Fernando Torres en la delantera. 

Entraron Sergio Oviedo por Zabala y Mario Vargas por De León.

El profe Mendoza está a la espera de contar con tres de sus elementos importantes que están con los combinados Sub-19 del 'Vinotinto y Oro', en disputa de la segunda fase del Campeonato Nacional: Jaminton Campaz, Luis Ocampo y Camilo Cifuentes. 

Todo dependerá si los equipos son o no eliminados del torneo. Si quedan al margen, los tres jugadores viajarán a la capital del Valle; pero si sucede lo contrario, la nómina terminará tal cual comenzó la Copa Claro. 

Este domingo (12 m.), Tolima afrontará su tercer partido en el Grupo A del torneo, ante Olímpico de Amazonas. De ganarlo esperará al otro líder de la zona, para definir en 'Muerte súbita' el clasificado a la fase dos de la competición.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente