. Roldán, el árbitro de Junior - DEPORTES TOLIMA, por la semifinal (vuelta) de la Copa Águila



Roldán, el árbitro de Junior - DEPORTES TOLIMA, por la semifinal (vuelta) de la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de impartir justicia esta noche (7:45 p.m.), en el juego entre Junior y Deportes Tolima, a celebrarse en el estadio Metropolitano, válido por la semifinal (vuelta) de la Copa Águila 2016. 

Wílmar, quien es en la actualidad juez FIFA, estará acompañado por su 'tocayo', Wílmar Navarro de Santander, y su hermano, Miguel Roldán de Antioquia. Por su parte, el cuarto juez será el local Bismark Santiago. 

La última vez que Roldán le pitó a la escuadra de la 'Tierra Firme' fue el pasado 7 de agosto, en la victoria (3-1) frente a Millonarios, por la séptima jornada de la Liga Águila 2 2016. Ese día salió expulsado el volante capitalino Rafael Robayo.

No obstante, el paisa también estuvo en la más reciente visita de la 'tribu' a Barranquilla: Fue el 13 de marzo de 2016, por la novena fecha de la Liga 1 2016, cuando los de Ibagué se fueron del Metropolitano con una derrota a cuestas (2-1).

Wílmar no pita en el rentado local desde el 24 de septiembre, en el empate (2-2) entre Rionegro Águilas e Independiente Medellín, por la jornada 14 de la Liga.

El ganador del choque entre 'tiburones' y 'Pijaos', serie que va 0-0, se enfrentará en la gran final al vencedor de la llave entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, que se definirá este jueves en Bogotá.











Artículo Anterior Artículo Siguiente