. Rinos del Tolima, protagonista en parada nacional de Hockey en Línea en Cali



Rinos del Tolima, protagonista en parada nacional de Hockey en Línea en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen balance dejó para el equipo tolimense Rinos Na-Palm su participación en la tercera parada del Campeonato Nacional Interclubes de Hockey en Línea, que se llevó a cabo este fin de semana en Cali.

En la categoría femenina Élite, Rinos superó a su similar de Cóndors de Bogotá, por marcador de 3-2, en la final disputada en el coliseo Miguel Calero. El tercer puesto se lo quedó el elenco local Stunder.

En este equipo se destacó la presencia de jugadoras como Daniela Vaquero, Linda Mogollón, Sophia Amaya, Valentina Rodríguez, Daniela Arias, Juliana Pardo y Lorena Pedraza.

Por su parte, en la división Sub-19 masculina, el representativo 'Pijao' quedó subcampeón, luego de perder el juego por el oro (4-3) frente al club Avalancha de Bogotá. El bronce fue para el equipo Bucanegros del Valle. 

En este certamen, el mejor jugador fue el tolimense Julián León. Al mando de las dos escuadras tolimenses estuvieron a cargo William Ruiz y Daniel Fierro.

"Rinos se siente orgulloso de tan espectacular grupo de deportistas, les damos las gracias por tan agradables momentos que se vivieron. Fueron de gran experiencia, la mejor convivencia, el mejor nivel deportivo, muchas sonrisas y un gran sentido de pertenencia.

"Todo esto solo motiva a seguir apostándole a este gran proyecto y no pueden faltar nuestros técnicos, viviendo y disfrutando con sus deportistas dando todo de si con toda la responsabilidad, compromiso y profesionalismo", indicó la agrupación en su perfil oficial.

La próxima parada del Campeonato Nacional, que ademças tuvo en acción a deportistas en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-15, se efectuará del 4 a 7 de noviembre en suelo cundinamarqués.

Fotos: Rinos Na-Palm











Artículo Anterior Artículo Siguiente