. Primera conquista de Talento Tolimense en la Copa Claro: Superó a Academia de La Guajira



Primera conquista de Talento Tolimense en la Copa Claro: Superó a Academia de La Guajira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Contundente. Así fue la victoria que logró el equipo femenino Talento Tolimense en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Claro, con sede en la Universidad del Valle. 

El conjunto comandado por Jorge Espinel derrotó 3-0 a Academia Riohacha de La Guajira y con cuatro puntos de seis disputados mantiene intactas sus opciones de clasificar a la siguiente fase. 

Los goles de este triunfo 'Pijao' los hicieron las jugadoras Valentina Cardona, Laura Lozano y Juanita Amaya. 

"Estamos aún adecuándonos a los terrenos de juego, debido a la reducción de espacio en los mismos. Fue un partido intenso, con el césped mojado, lo que complicó un poco nuestro accionar. Se mejoró y lo hecho nos deja mas tranquilos", dijo Espinel a El Rincón del Vinotinto.

En el terreno, el técnico Espinel tuvo a Katherine Hernández en el arco; Tatiana Huertas, Juanita Amaya, Norelly Acosta y Lizeth Sánchez en defensa; Yurany Malambo, Daniela Fierro, Angie Parra y Laura Lozano en el mediocampo; Daniela Leal y Valentina Cardona en ataque. 

Recordemos que en su primera presentación, el viernes, Talento Tolimense igualó (2-2) frente a Talentos Caldas, con tantos de Daniela Fierro y Cardona. 

En su tercera salida, este domingo (12 m.), el elenco 'Vinotinto y Oro' rivalizará ante Representaciones Topo de Amazonas, con la firme intención de seguir en carrera por un tiquete a la segunda fase. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente