. María José Rodríguez logró su primer oro en el Sudamericano Élite de Bolo de Cali



María José Rodríguez logró su primer oro en el Sudamericano Élite de Bolo de Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una excelente actuación cumple la bolichera tolimense María José Rodríguez, en el marco del Sudamericano Élite de Bolo que este miércoles tuvo su segunda jornada en Cali.

La deportista conquistó junto a Rocío Restrepo la presea de oro en el torneo de dobles femenino, con un total de 2.565 pines, para un promedio de 213,75.

En esta prueba, María José aportó un total de 1.253 pines, con un ponderado de 208,83; en tanto que Rocío hizo 1.312, que dejó una media de 218,67. 

La pareja solo perdió dos de las seis lineas jugadas, pero se destacó por excelentes puntajes en la quinta y sexta, con 486 y 468 pines, respectivamente.

El segundo lugar en este torneo fue para la dupla brasileña, integrada por Stephanie Martins y Lucia Vieira, con un promedio de 201, 58. 

Por su parte, el tercer puesto se lo adjudicó la otra pareja 'cafetera', conformada por la bogotana Laura Plazas y la risaraldense Juliana Franco, que marcó un registro de 197,08.

Esta es la segunda medalla de Rodríguez en el certamen. El martes, en el primer día del evento, logró la presea de plata en la competencia individual, por detrás de Restrepo, quien ganó el oro. 

Este jueves, desde las 10 de la mañana, iniciará la competencia de tríos, en la que María José -quien integra la liga de Antioquia- hará equipo junto a Restrepo y Franco. La misión: ir en búsqueda de un nuevo oro, en el coliseo de bolo de la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Foto: bowl.com











Artículo Anterior Artículo Siguiente