. Marco Pérez, novedad en DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Junior por la semifinal de Copa Águila



Marco Pérez, novedad en DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Junior por la semifinal de Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del delantero Marco Pérez y la baja de Julián Quiñones, Deportes Tolima efectuó en la mañana del martes su segunda sesión de entrenamientos en Bogotá, previo al duelo de este miércoles (7:45 p.m.) ante Junior, por la semifinal (vuelta) de la Copa Águila 2016. 

El mediapunta chocoano, quien estaba en Ibagué, volverá a ser tenido en cuenta en Copa después de dos meses, en reemplazo de Brayan Bermúdez, quien fue desafectado por decisión técnica.

En su última visita a la capital del Atlántico, el pasado 13 de marzo, Pérez convirtió -quizá- uno de sus mejores goles de su carrera, en la derrota (2-1) por la fecha 9 de la Liga Águila 1 2016.

Por su parte, Quiñones habría sufrido un problema muscular que lo descartó del duelo ante los 'rojiblancos'. De este tema aún no se conoce un parte oficial por las redes oficiales del equipo.

En su lugar, fue convocado de urgencia este martes el zaguero antioqueño John Valencia, quien irá al banco de suplentes.

El resto del grupo, hasta el momento, sería el mismo que estuvo el pasado domingo en el empate (1-1) ante Independiente Medellín, por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2016.

Confirmados

En cuanto a la salud de los laterales Víctor Giraldo y Danovis Banguero, al igual que el volante Cléider Alzate, se oficializó por parte de la institución que sí serán tenidos en cuenta en el desplazamiento a Barranquilla.

Recordemos que los tres futbolistas salieron golpeados en la paridad ante los 'Poderosos' y recibieron cuidados especiales desde el mismo domingo, en pro de tenerlos habilitados para este importante choque.

El lunes, los jugadores hicieron trabajos de fisioterapia en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que se ha convertido en la sede de la 'tribu' en su estadía en la capital. 

Por su parte, el golero paraguayo Joel Silva no estará ante los 'Tiburones', por decisión técnica. En consecuencia, el arquero titular seguirá siendo el santandereano Luis Delgado y William Cuesta el suplente.

El grupo viajaría el miércoles sobre las 9 a.m. a la capital del Atlántico para afrontar el choque de vuelta de la serie, que va 0-0. El ganador enfrentará en la gran final a Santa Fe o Nacional. 

En consecuencia, los convocados del 'Vinotinto y Oro' son los siguientes.

Arqueros:

Luis Delgado
William Cuesta

Defensas:

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
John Valencia
Víctor Giraldo
Ómar Albornoz
Danovis Banguero

Volantes:

Gabriel Gómez
Luis Paz
Christian Alarcón
Santiago Montoya
Armando Vargas
Jader Obrian 
Marco Pérez
Cléider Alzate

Delanteros:

Víctor Aquino 
Ángelo Rodríguez












Artículo Anterior Artículo Siguiente