. La generosidad de Ángelo Rodríguez con los hinchas del DEPORTES TOLIMA: Regaló su casaca tras el 1-0 ante Patriotas



La generosidad de Ángelo Rodríguez con los hinchas del DEPORTES TOLIMA: Regaló su casaca tras el 1-0 ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

No hay mejor forma de celebrar las victorias que con los hinchas. Eso parece tenerlo más que claro el delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, quien este domingo fue el encargado de sellar el triunfo (1-0) ante Patriotas, por la jornada 16 de la Liga Águila 2 2016.

El ariete, quien precisamente en su último gol en la Liga, el pasado 7 de agosto (3-1 ante Millonarios) celebró con la lateral sur la conquista, y les regaló su camiseta, volvió a tener un gesto de generosidad con un afortunado aficionado, quien se llevó la '9' del goleador. 

Esta vez el dichoso hincha fue Sergio Mora, un joven de 26 años del barrio Viveros quien decidió hacer lo que ya habían realizado varios seguidores de la 'tribu': Un cartel pidiéndole la camiseta al jugador, pero para ello no utilizó nombres de otros futbolistas, sino de ciclistas.

Al término del primer tiempo, el ariete se acercó al hincha, ubicado en la tribuna occidental, leyó su pancarta y le hizo la seña de espera. Y luego, tras culminarse el compromiso, cuando se creía que ya no obtendría su casaca, Rodríguez lo sorprendió, fue hasta donde estaba Mora, se quitó la camiseta y se la dio. Felicidad infinita.



"Fue muy emocionante para mí. Es un lindo recuerdo. Ya muchos habían utilizado nombres de futbolistas para sus carteles, por eso quise poner el de ciclistas, como (Chris) Froome y Nairo (Quintana). Algo diferente", le contó Mora a El Rincón del Vinotinto.

Además de Ángelo, otros jugadores como Joel Silva y Cléider Alzate también han tenido el gesto de regalar sus casacas; un acto que para algunos puede parecer insignificante, pero que para un verdadero hincha es como un trofeo. 

Y es que en el caso de Rodríguez no es la camiseta de cualquier jugador, sino de aquel que desde su llegada al conjunto de la 'Tierra Firme' ya acumula 10 tantos: Siete en la Liga Águila 2 2016 y otros tres en la Copa Águila, en solo tres meses. 

De seguro Sergio disfrutará mucho su regalo. Y espera que, con el pasar de los años, aquella prenda represente a un hombre que dejó huella en la institución musical. Solo el tiempo lo dirá. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente