. Guerreros Pijaos resignó sus posibilidades en la Copa Hero Microfútbol, pese a la victoria ante Villavicencio



Guerreros Pijaos resignó sus posibilidades en la Copa Hero Microfútbol, pese a la victoria ante Villavicencio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Agridulce. Es el balance que le dejó al estratega de Guerreros Pijaos, Freddy Moyano, la victoria lograda este domingo (4-1) ante Atlético Villavicencio, en disputa de la novena jornada del Grupo D de la Copa Profesional de Microfútbol.

Pese al triunfo logrado, el representativo tolimense quedó sin opción matemática de quedarse con uno de los dos cupos a la siguiente fase. 

Con 11 puntos de 18 jugados, Guerreros está en el cuarto lugar de su grupo, a dos del segundo, Caciques del Quindío, que tiene 13. Pese a que aún queda un juego, la diferencia de gol negativa perjudica a los tolimenses: -11 contra +18 de los 'cafeteros'.

Los tantos de la divisa de la 'Tierra Firme' en Castilla La Nueva (Meta) los convirtieron Alexander Cortés, en tres ocasiones, y Marlon Pachón, en una ocasión.

"El grupo estuvo muy aplicado. En marca tuvimos un buen manejo del balón y logramos concretar e irnos 2-0 a los camerinos. En el segundo tiempo anotamos otros dos tantos y sobre el final nos descontaron a través de un autogol", indicó Moyano al Rincón del Vinotinto.

Sobre lo que viene, el estratega seguirá preparando el grupo con miras al clasificatorio a los Juegos Nacionales, principal objetivo de este quinteto, que tiene una mezcla de experiencia y juventud.

"Ya tuvimos la oportunidad de contar con varios jugadores juveniles Sub-20 que participaron en este torneo. Hay que destacar que el equipo que tuvimos en la Copa era 100 por ciento tolimense", añadió. 

Con nada más en juego que el honor, Guerreros Pijaos recibirá en el Coliseo La Magdalena de Espinal al líder de su zona, Faraones de Pitalito, el próximo sábado 15 de octubre a las 7 p.m. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente