. Guerreros Pijaos no pudo con Tundama y complicó sus opciones en la Copa Microfútbol



Guerreros Pijaos no pudo con Tundama y complicó sus opciones en la Copa Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un empate que no estaba en las cuentas dejó la presentación este viernes del plantel de Guerreros Pijaos como local, en el coliseo La Magdalena del municipio de Espinal.

El 'Vinotinto y Oro' apenas pudo empatar frente a Tundama F.S.C. (2-2), en el marco de la octava fecha del Grupo D de la Copa Profesional de Microfútbol.

Los tantos de la divisa orientada por Freddy Moyano los convirtieron Álex y Juan Camilo Cortés, en un partido en el que se desperdiciaron múltiples opciones de gol. 

"Fue un partido que controlamos la mayoría del tiempo. Tuvimos las mejores opciones y realizamos el trabajo que el profe nos encomendó, con buena tenencia del balón y buena circulación".

"Como dicen, el que no los hace los ve hacer. Cometimos dos errores y nos convirtieron. Salimos a buscar el partido, pero desafortunadamente no definimos", dijo el arquero Juan Carlos Córdoba a El Rincón del Vinotinto.

Con esta paridad, el quintero de la 'Tierra Firme' llegó a ocho puntos y se ubica cuarto de su zona, a un solo punto de su adversario, que tiene en su haber nueve unidades.

En este grupo ya hay un clasificado a la segunda fase: Se trata del club Faraones de Pitalito (Huila), que superó como visitante a Caciques del Quindío (5-2), en la disputa del primer lugar del grupo.

El próximo encuentro de la 'tribu', que aún tiene posibilidades matemáticas para quedarse con el segundo cupo que está en juego, será como visitante ante Atlético Villavicencio, el próximo sábado 8 de octubre en calidad de visitante. 

"El equipo luchará hasta el final. No nos vamos a dar por vencidos", enfatizó Córdoba. 

Resultados:

Guerreros Pijaos 2-2 Tundama F.S.C.
Caciques del Quindío 2-5 Faraones de Pitalito
Atlético Villavicencio 3-0 Distrito Capital F.S.

Posiciones:

1. Faraones de Pitalito 14 ptos.
2. Caciques del Quindío 11 ptos.
3. Tundama F.S.C 9 ptos.
4. Guerreros Pijaos 8 ptos.
5. Atlético Villavicencio 4 ptos.
6. Distrito Capital F.S. 0 ptos.










Artículo Anterior Artículo Siguiente