. Gran cosecha de María José Rodríguez en Sudamericano de Bolo: Cuatro oros y una plata



Gran cosecha de María José Rodríguez en Sudamericano de Bolo: Cuatro oros y una plata




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mejor no podía ser la presentación de la bolichera tolimense María José Rodríguez en el Sudamericano Élite de Bolo, que se culminó este sábado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo de Cali. 

La deportista, quien hasta diciembre pasado hizo parte de la liga del Departamento, cosechó cuatro medallas de oro y una de plata, convirtiéndose en la segunda participante con mejor registro, superada solo por Rocío Restrepo, quien sumó las mismas preseas y una de bronce.

Al oro en la modalidad de parejas, junto a Restrepo, se sumaron los logrados en Tríos y Equipos, certamen en el que compitió, además, con la risaraldense Juliana Franco y la bogotana Laura Plazas. La ibaguereña también consiguió una plata en la competencia individual.

En parejas, Rodríguez y Restrepo lograron el primer puesto con un total de 2.565 puntos, para un promedio de 218.67; superando así a la dupla brasileña, integrada por Stephanie Martins y Lucía Vieira, con 201,58.

Por su parte, el trío Rodríguez - Restrepo - Franco, se quedó con la de oro con un 3.783 unidades, para un promedio de 201,17; con lo que le ganó el pulso a la terna brasileña, integrada por Martins, Vieira y Lea Castro, que hizo 3.211, para 178,39 de media.

En el torneo por equipos Rodríguez, Restrepo, Plazas y Franco también se llevaron la primera plaza, en la tercera victoria 'cafetera' ante las 'canarinhas', con un total de 5.056 puntos y un promedio de 210,67; frente a las 4.296 unidades de las rivales y su ponderado de 170,96.

Y para cerrar con broche de oro su actuación, María José se adjudicó el oro en la competencia de todo evento, con 5.196 puntos (216,50 promedio) frente a los 5.180 de Restrepo (215,83), justo premio al arduo trabajo hecho en las competencias que disputó.

Foto: El País - Cali











Artículo Anterior Artículo Siguiente