Gallo, el árbitro de Medellín - DEPORTES TOLIMA este domingo en el Atanasio


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al juez del colegio de Caldas, Nicolás Gallo, como el encargado de orientar este domingo (5 p.m.) el juego entre Independiente Medellín y Deportes Tolima, válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2016.

Gallo contará con la asistencia del metense Humberto Clavijo y el quindiano Rafael Rivas, en tanto que Miguel Roldán -hermano de Wílmar Roldán, reconocido árbitro FIFA- oficiará como cuarto juez. 

El último partido que le dirigió el 'cafetero' a la 'tribu' fue, precisamente, frente al 'Poderoso', el pasado 28 de abril, por la jornada 15 de la Liga 1 2016; encuentro celebrado en el estadio Murillo Toro de Ibagué y que ganó la visita por 2-1.

Antes, Nicolás  estuvo en el triunfo (1-0) de Tolima ante Huila, por la fecha 10 del torneo del primer semestre, el 20 de marzo anterior.

La última vez que Gallo pitó en la Liga fue el pasado 25 de septiembre, por la jornada 14, en la victoria a domicilio de Independiente Santa Fe (0-1) ante Alianza Petrolera. 

Los 'Pijaos', con 24 puntos en el tablero de posiciones, enfrentarán al líder del certamen, con 25 unidades. El elenco que gane en el césped del Atanasio Girardot será el nuevo puntero del campeonato.

Foto: capsulas.com.co