. Fundasalud y Cañaveral disputarán el título del zonal femenino del Ponyfútbol en Alvarado



Fundasalud y Cañaveral disputarán el título del zonal femenino del Ponyfútbol en Alvarado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se conocieron este sábado los dos finalistas del zonal clasificatorio femenino del Ponyfútbol, que se disputa desde el pasado miércoles en el municipio de Alvarado y que terminará este domingo.

Fundasalud SLP Claret, dirigido por el estratega John Agudelo Hernández enfrentará a su similar de Cañaveral A, a cargo de Alexander Cifuentes, en un duelo que dará al ganador el anhelado cupo al certamen final, que se celebrará en enero próximo en Medellín.

En la semifinal, Fundasalud superó desde los cobros del punto penal (3-1) a Soccer Teens MPS, luego del empate (0-0) en el tiempo reglamentario.

Por su parte, Cañaveral A superó a su filial B por 6-0, con lo que logró de forma cómoda el tiquete a la definición, justa por demás, ya que premió a los dos mejores elencos de este minitorneo eliminatorio.

El partido por el título del zonal se llevará a cabo este domingo a las 10:30 de la mañana, en el estadio municipal. A primera hora en el mismo escenario jugarán por el tercer puesto los perdedores.

En el caso de ganar Cañaveral será su cuarta presencia consecutiva en territorio antioqueño, tras la experiencia de este año, en la que no pudo superar la primera fase. 

Recordemos que este torneo cuenta con la organización de Gol Pijao, a cargo de Pedro Miguel Corral y el aval de la Liga de Fútbol del Tolima y la corporación Los Paisitas, creadora del Ponyfútbol.











Artículo Anterior Artículo Siguiente