. Dimayor cambió fecha de la 'vuelta' de la semifinal copera entre Junior y DEPORTES TOLIMA



Dimayor cambió fecha de la 'vuelta' de la semifinal copera entre Junior y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, la División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó que el partido entre Junior y Deportes Tolima, correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa Águila 2016, sufrió cambio en su fecha.

En efecto, el cotejo entre 'tiburones' y Pijaos, que estaba inicialmente programado para el jueves 13 de octubre (7:45 p.m.), fue adelantado un día y se disputará el miércoles 12 a la misma hora. Este choque contará con la señal de Win Sports para todo el país.

El partido de ida, sigue tal cual lo estipulado y se llevará a cabo este martes (7 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, también con el servicio de televisión de Win. 

El ganador de esta llave peleará por el título copero frente al vencedor de la serie entre Santa Fe y Nacional; que tendrá su primer capítulo este miércoles en Medellín y la revancha el jueves 13 de octubre, en Bogotá.

Recordemos que la 'tribu' afronta su segunda semifinal en nueve participaciones y de avanzar repetirá lo hecho en 2014, cuando llegó a la máxima instancia y se quedó con el anhelado trofeo.












Artículo Anterior Artículo Siguiente