. DEPORTES TOLIMA logró su tercera victoria en fase final de la Copa Claro y peleará por cupo a la segunda ronda



DEPORTES TOLIMA logró su tercera victoria en fase final de la Copa Claro y peleará por cupo a la segunda ronda




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Campaña perfecta realiza hasta esta altura el equipo Sub-15 del Deportes Tolima en la fase final de la Copa Claro, que se disputa en las canchas de la Universidad del Valle. 

El elenco orientado por Gustavo 'La Piña' Mendoza goleó 5-0 al Club Olímpico de Amazonas y con nueve puntos de nueve posibles se aseguró su lugar en la 'muerte súbita', duelo en el que enfrentará a Boca Junior de Cali, el otro líder de la zona A, con nueve unidades.

Los tantos de la victoria 'musical' ante los amazónicos fueron marcados por Fernando Torres, en dos ocasiones; Hamer Fuentes, Óscar Ardila y Sergio Oviedo. 

El encuentro se suspendió al minuto 75 de juego, debido a la fuerte lluvia que arreció sobre territorio vallecaucano. 

En el césped, el estratega Mendoza tuvo a Fabián Aranzazu como arquero; Juan José Briñez, Cristian Tafur, Roberto Cabana y Camilo Valencia en defensa; Óscar Ardila y Juan Pablo Zabala en marca; Sergio y Hamer Fuentes en creación; Alexander De León y Fernando Torres en la delantera. 

Entraron al compromiso Mario Vargas por Torres y Juan Pablo Naranjo por Zabala.

Recordemos que en sus dos primeras salidas, Tolima superó por el mismo marcador (3-2) a los clubes Once Caldas de Manizales y Albania de La Guajira. 

Este martes, a partir de las 10 de la mañana, el equipo de la 'Tierra Firme' definirá frente a los vallunos su suerte en el torneo. El ganador avanzará a los cuartos de final del evento, que finalizará el viernes. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente